8 – Opiniones

A las nueve se unieron a la mesa de ese pequeño bar Lucas y Franco, dos amigos de Natalia, que no tuvo mejor idea que novelarles la historia del lector en busca de una respuesta, una visión masculina.

-Asique no saben el nombre, celular, o dónde trabaja –dijo Lucas muy interesado en la trama. -Definitivamente es casado –dijo Franco -Todo un amante de la lectura -dijo entre risas. –¿No será gay? – dijo Lucas pensativo.

Natalia movió la cabeza de lado, mientras dejaba su segunda pinta en la mesa. -¿Te parece, Lucas? Si fuera gay se lo hubiera dicho en cuanto recibió el beso y listo. No había ninguna razón para desaparecer, y menos todo este acto de anonimato, me parece que se está por casar. –

Clara jugaba con el vaso mientras los oía totalmente compenetrados con la resolución a este Houdini de los mediodías. No se resignaba a que desapareciera, pero tampoco estaba interesada en seguir hablando del tema. Se terminó el vaso rápidamente para despedirse, pero no, sus amigos no la dejaron ir, por el contrario, quedó sentada nuevamente y con una pinta bien helada en su mano.

-Tengo una idea -dijo Lucas -dado que les gustan los misterios, y se ha comportado de esta forma tan extraña, les propongo un juego, busquemos al “amante de la lectura”.

Tanto Natalia como Franco estaban muy emocionados con el juego –¡Me parece genial! -dijo Natalia -ya van a ver que yo tengo razón, se está por casar, pero no está del todo seguro por eso desapareció, para no confundirse más -Terminó de decir Natalia sonriente, estaba muy conforme con su resolución. -Natalia, Natalia, yo tengo razón, vas a ver cuándo lo encontremos, y ¿qué me gano si acierto? –respondió Franco. –Cinco cervezas, respondió rápidamente Lucas.

Para Clara la cosa era diferente, ¿qué sentido tenía encontrar a alguien que no quiere ser encontrado, o identificado? Pero después de unas pintas y siendo minoría no tuvo otra salida que aceptar. -¡A la caza del lector! –sonó el brindis, casi tapado por la música del bar -¡Por disfrutar de esas 5 cervezas! -.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diario de Cuentos

Cuentos, historias, relatos

Ciudadela Poética

Palabras como espadas directo a la razón.

El Peregrino de Casiopea

Relatos breves, lecturas rápidas.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

Glorivee Rosa

Emprendedora

ISMAEL GOMEZÍA

Mi obra literaria

"Tengo mi Paz"

Otesania (Ote)

Imagine Books

Un lugar para todas las voces

Mi querida papelera

La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor (E.Hemingway)

HELICON

El lugar donde reside la Ilusión.

Ttinoo Garom

The Liberation of Ar-Tt: Ttinoo Copyright © – Todos los derechos reservados.

Trabaja con Libertad

Trabaja desde donde quieras

ESTATE UN RATO

Mini magazine online

Un Toque Divino

Sazonando la vida con gracia

Kentucky Fried Lit

De fritos y refritos literarios

Cerebroatípico.com

Blog donde puedes leer todo tipo de artículos. Desde creatividad, hasta técnicas de estudio, música etc. Blog where you can read everything. About music,apps,tips for studying, etc.

A %d blogueros les gusta esto: