No soy lo que buscabas

En mis sueños te contaba
Y que estuvieras presente
En todas mis caminatas
Entre besos para siempre.

Yo sé qué es lo que esperaba
Pero nunca fui consciente
Que no solo importaba
Lo que se nota que sientes.

Porque en tus palabras
Pareciera que te mientes
Para sentirte a distancia
Y mostrarte displicente.

Aún tengo tus miradas
Encendidas en mi mente,
Me pregunto qué esperabas
Y por qué no me comprendes.

No soy lo que buscabas
Pero soy lo que tu quieres.
Ya no importa más nada
Porque eso es lo que pretendes.

11 comentarios sobre “No soy lo que buscabas

Agrega el tuyo

  1. Hermoso poema, Mai, muy hermoso por el sentimiento que transmite. Sus versos han resonado en la profundidad del mar de mis sueños de color azul, en las raices profundas donde sembre su magica semilla para que crecieran dentro de mi cielo interior.

    Ya he hablado de este tipo de sentimientos aqui, de su naturaleza sublime, sagrada, alquimica en esencia. No hablare de ellos hoy nuevamente. No.

    Solo me gustaria expresarte lo hermosa que eres Mai. Eres preciosa, eres verdaderamente maravillosa.

    ¿Sabes porque para mi lo eres?

    Entregas amor, en eso y no en otra cosa radica la belleza de tu alma, la belleza integra de tu ser.

    Mira, nadie debe buscarte. Nadie. A ti te deben encontrar no buscar. Solo el ser que verdaderamente te merezca, te encontrará sin que tu te lo propongas ni que esa persona tenga necesidad de buscarte.

    Solo la persona que te conozca en luz y en sombra en profundidad, que te acepte naturalmente en forma completa y que te ame en ambas naturalezas, densa y sutil, será merecedor de tener el privilegio de ser amado por ti que eres absolutamente maravillosa y única en tu especie.

    No te conozco ni en detalle, ni en profundidad ni en esencia, Mai. No obstante, mediante tus versos, he podido intuir, sentir, percibir la belleza de tu alma que tiene el deseo de amar y ser amada bilateralmente.

    Sé tu misma, Mai, solo tu misma. Animate a lo que casi nadie se anima, a ser tu, solo tu, sin pedir permiso ni aprobación de nadie.

    Cuando nos desemascaramos ante nosotros mismos, cuando las múltiples máscaras o antifaces se caen ante la presencia de nuestro espíritu soberano, cuando nos vemos frente al espejo de nuestra propia alma, cuando nos contemplamos y tenemos la valentía de enfrentarnos a lo que nos replica el cristal del espejo, cuando nos vemos tal cual somos, en miserias y grandezas, dejamos de proyectar lo que no somos, tal vez lo que deseariamos ser, pero aun no lo hemos podido materializar.

    La verdadera metamorfosis humana tiene lugar cuando dejamos de mentirnos a nosotros mismos y nos vemos tal cual somos, nos amamos tal cual somos, en luz y en sombra, incondicionalmente.

    Cuando amamos lo imperfecto en nosotros, cuando aceptamos con humildad sincera la propia densidad de nuestra alma, recien ahi, somos capaces de transformarla, de transmutarla en sustancia no en una mera apariencia.

    Bajo esas condiciones, dejamos de proyectar falsedad y comenzamos a irradiar verdad en nuestra vida, en nuestro mundo conocido y desconocido por nosotros mismos. No importa el color, no importa la vibración, no hay nada mas hermoso, nada mas bello que la verdad autentica de nosotros mismos.

    Solo el plomo que desea elevar su propia vibración sera capaz de transformarse en ese oro que trasciende la propia existencia. Solo el plomo que desea evolucionar será capaz de transmutarse en oro. Solo ese. No siempre la sombra desea transformarse en luz. La intención es lo que determinará la posibilidad de hacer magia blanca en tu propia vida, aunando certeza y amor para cambiar, para transmutar.

    Dos regalos quiero hacerte Mai.

    ¿Por que? Por simple inspiracion, como una humilde y hermosa intención de agradecerte todo el amor depositado en cada uno de tus versos que me has entregado.

    Has acompañado mis dias, los has iluminado con tu amor, con tu arte de hilbanar y concatenar letras con armonia y metrica para expresar tus sueños, tus anhelos, tu deseo de amar y ser amada bilateralmente.

    Has teñido mi alma con sentimientos azules.

    Mil Gracias ,pequeña, mil gracias maga blanca de las letras, mil gracias my dear Mai

    Aca van mis dos regalos donde las letras, las imagenes, el sonido se aunan para teñir tu alma de sentimientos tan sinceros como los tuyos: Sentimientos verdaderos, azules, mágicos y puros en esencia.

    Fuente memorable para mi alma:
    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/01/arte-audiovisual-yo-renacere_17.html

    Te envio un abrazo profundo, sincero, con la grandeza verdadera del corazón de ambas que nos auna.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Pat por todas tus palabras y por todo el cariño. No es fácil terminar, ni aceptarlo, ni darse cuenta de que no se es correspondida y aún así ante tan tristes palabras me has dibujado una enorme sonrisa. Hacía días que no sonreía y es tan necesario! Gracias por los regalos y por los consejos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Solo quise acariciar tu alma de la manera mas pura, mas sagrada, sin especular en recibir absolutamente nada de ti, a cambio, Mai. Solo producir felicidad y paz a tu maravillosa alma

        Solo me propuse dibujar una hermosa sonrisa en tu precioso corazòn. No se si te consolará pero yo experimente amar unilateralmente y se lo que se siente. La tristeza profunda que se siente en el corazon por eso resonaron en mi tu dolor, tu duda, tu deseo de ser amada y amar bilateralmente.

        Tus letras replicaron parte de mi dolor como si tus letras fueran un espejo, donde el cristal de tu verbo me lo reflejara

        Eres unica en tu especie. Preciosa y unica, una preciosa joya para cuidar y custodiar como un tesoro extremadamente valioso.

        Recuerdalo siempre maga blanca de las letras y los sentimientos profundos de color azul.

        Ahi va otro abrazo blanco y mágico, puro y sublime en esencia para volver acariciar tierna y dulcemente tu alma maravillosa y única para mi, Mai

        Pat

        Le gusta a 1 persona

      2. Mai querida, te dejo la letra de la esta canción tan reveladora en mas de un sentido que te he regalado. Desafortunadamente, no encontre un audiovisual que pudiera aunar esas imagenes, el sonido de la voz del interprete Ricardo Coccianti con la lyrics. Por esa razon, la dejo aqui por si alguien la quiere cantar y llevarla a la acción en su propia vida.

        El valor agregado sinestesico del audiovisual amerita verlo mas de una vez con los ojos del alma, desde mi personal punto de vista y experiencia propia.

        Te envio un abrazo con el espiritu que siempre nos aunado.

        Pat

        Yo renaceré

        Yo renaceré
        ciervo en primavera

        Tal vez regresaré
        gaviota de escoyiera
        sin un pasado que olvidarme
        sin nada mas que preguntarme
        con un camino por delante

        ehh

        Yo renaceré
        amigo fiel , amigo mio

        y me transformaré en un ser
        distinto al que yo he sido

        Aguila blanca de montaña
        que vuela más no sueña
        que va de frente que no engaña

        aaaaaaaaaa

        Yo renaceré
        amigo y tu estarás conmigo

        Sé que encontraré
        toda la fuerza que yo ansio

        Sin miedo alguno de caerme
        seguro al fin de levantarme
        seré un eterno caminante

        eeeeeeee eeeeeee

        Sin miedo alguno de caerme
        seguro al fin de levantarme
        seré un eterno caminante

        aaaaaaaa

        Yo renaceré
        sin mis pasadas frustraciones
        y amigo mío intentaré
        hacer verdad mis ilusiones
        tendré mi rumbo definido
        felíz asi de haber nacido
        mirando al cielo al infinito

        aaaaaaaaaaa

        yo renaceré
        sin mis pasadas frustraciones
        y amigo mío intentaré
        hacer verdad mis ilusiones
        tendré mi rumbo definido
        felíz asi de haber nacido
        mirando al cielo al infinito

        aaaaaaaa

        yo renaceré ,yo renacéré
        narana narana

        yo renaceréeeeeeee

        Le gusta a 1 persona

  2. Nota importante expansiva:

    Sé tu misma, Mai, habla con tu propia voz, expresa siempre tu amor con esa voz tan preciosa que a mi me encanta escuchar sobremanera.

    Esa voz que rompe el silencio y entrega amor autentica, espontanea y naturalmente.

    Yo encorseté mi voz por muchos años, dejé que otras voces ajenas a la mia tiñeran mi propia voz. Consciente e inconscientemente dejé que mi voz fuera amordazada, silenciada, reemplazada por otra artificial que no era la mia propia.

    Perdí espontaneidad, autenticidad, veracidad. No es sano lo que hice desde ningún punto de vista. Ahora solo procuro encontrar mi voz, la mia, la propia.

    A veces la encuentro fragmentada y replicada en otras voces. A veces, simplemente aflora y se manifiesta en ráfagas de certeza y lucidez, donde mi inteligencia logica y racional se potencializa al alinearse a mi propio corazón y en ese encuentro, mi voz prisionera de si misma, se libera, hace acto de presencia con determinación y soberanía absoluta.

    Tienes una voz adorable, Mai, una preciosa voz que es tuya. No permitas que tu ni nadie, ni nada te la silencie. Calla cuando tu no quieras hablar, y deja hablar a tu alma con su propia voz, sin encorsetarla, sin ponerle antifaz ni máscara que opaque la belleza sublime de tu propia voz verdadera.

    Una voz que para mi es encantadoramente maravillosa para escuchar una y otra vez, over and over, again and again.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  3. Mai Murialdo:- Felicitaciones Un bonito poema, “NO SOY LO QUE BUSCABAS”, que desliza una historia entre el amor y deseo, y que casi siempre no coinciden, y traen tristeza al alma ………… Y para Lamariposavioleta, Gracias por compartir el bonito tema musical “YO RENACERE”, no lo conocía, pero es muy emblemático y motivador para que las personas, se renueven por más que le vaya mal en esta vida….. Felicitaciones y gracia a ambas………..Saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. Me alegro Norberto, digo Norbinickaremi, perdon, que te haya gustado el arte audiovisual con la cancion Yo renaceré. Esa cancion se la dedique a una amiga especial. Hoy desee compartirla con Mai, por simple inspiración.

      Los versos de Mai, sus hermosas letras siempre han logrado penetrar y activar mis sueños y sentimientos mas azules y profundos.

      Si viste el video, con los ojos de tu alma, probablemente hayas tenido una preciosa revelación ante ellos.

      Los ojos del alma ven detras de los antifaces, ven detras de las mascaras, simplemente porque pueden ver el alma del otro.

      Es mas, las mascaras se caen cuando son atravesadas por los ojos del alma que todo lo ven, todo lo presienten, todo lo sienten.

      Se puede engañar a los ojos fisicos con la ilusión de lo que no es real, pero a los ojos del alma no.A esos ojos no se los puede engañar, tal vez enceguecer o velar temporariamente pero a la larga, con el tiempo, no se los puede seguir engañando.

      Exceso de luz enceguece. Exceso de oscuridad espanta. La clave esta en encontrar y mantener un sano equilibrio para ver la vida con los ojos del alma y que la verdad haga acto de presencia para revelarnos la magia y el milagro de la misma existencia.

      Pat

      Nota:
      Enviame tus poemas a mi blog, Norbinickaremi,Tienes todas mis vias de comunicacion en las instrucciones para participar de Mundo Nuevo en la Tierra. El material enviado siempre es evaluado en forma y contenido. Te dejo el link por si te interesa, Lei en tu perfil tu intencion de compartir tus poemas e inquietudes personales.

      Recibe un saludo cordial y fraterno de mi parte

      Pat

      http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Isabel Sánchez H.

"Cazadora de un resplandor etéreo. Vuela."

Mi dulce inspiración

¡Sonríe! Estás en el mejor sitio WordPress.com

La habitación prohibida

Fantasías, experiencias, secretos y sueños para nosotras

especiesquedesaparecen

poesía sin cabeza

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

Sonia Arias de la Cruz

Entre libros, relatos y otros cuentos.

Inteligible: Correctora de estilo

Tendiendo puentes entre el escritor y el lector.

Uno más que pensó que podía ser poeta

La melancolía no se versa sola, nos toca escribirla.

#Jerby Copywriter

comentarista copywriter

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

petradin

"balas de seda" poemas y letras

LIBRETA NEGRA

Pensemos la cultura, con mente abierta, con pasión; seamos críticos, incomodemos al poder… y vivamos

Stranger Avenue 72

...es el lugar a donde todos quieren ir.

Psheda

Psicología reflexiva y realista

Los viajes de Pepa

Sacad provecho de todo, y vivid felizmente y por mucho tiempo -Alejandro  Dumas-

A %d blogueros les gusta esto: